Skip to main content

Iluminación carpas

Alquiler de Iluminación para carpas

En Tandem Carpes siempre seguimos el dicho de “menos es más”, ya que a veces una buena iluminación es suficiente para darle magia a un evento. Ofrecemos diferentes opciones para crear distintos ambientes y darle visibilidad y encanto a cualquier entorno. Ofrecemos iluminación de carpas, estructuras y como productos independientes:

Guirnalda LED.

MicroLED.

Focos de exterior para fachadas y árboles.

Focos Led.

Iluminación personalizada.

Alquiler iluminacion guirnaldas Alquiler iluminacion guirnaldas

Guirnalda LED

La iluminación de la carpa con Guirnaldas LED creará un ambiente cálido y acogedor en nuestro evento. Podemos instalar guirnaldas LED tanto en el interior de la carpa como en espacios exteriores sin necesidad de carpa. Las guirnaldas LED se sujetarán a elementos estructurales de la propia finca o a elementos de sujeción propios.

INFORMARME

Alquilar iluminacion carpas microled Alquilar iluminacion carpas microled

Iluminación microled cielo

Si lo que buscas es sorprender a tus invitados, creando un ambiente único y diferente, como si de un cielo estrellado se tratase, sin lugar a dudas, la decoración de la carpa mediante iluminación microled cielo va a ser una de las mejores opciones.

INFORMARME

Alquilar focos inalambricos Alquilar focos inalambricos

Focos de exterior

Los proyectores LED son una opción muy atractiva para iluminar fachadas y árboles en exteriores. La iluminación mediante proyectores LED es una alternativa muy interesante para crear la atmósfera más adecuada en tu evento.

INFORMARME

Alquilar focos led eventos Alquilar focos led eventos

Focos LED para carpas

Existen diferentes tipos de focos LED que podemos utilizar para crear ambientes diversos. La iluminación LED es ideal para todo tipo de fiestas y eventos.

INFORMARME

Iluminación personalizada Iluminación personalizada

Iluminación personalizada

Creamos iluminaciones adaptando nuestro material y experiencia, a las características del entorno y a la imaginación de cada cliente. Explícanos tu idea y la haremos realidad.

INFORMARME